ESPN

Así se despidieron José Ramón Fernández y David Faitelson, quien se irá a Televisa (Video)

ESPN difundió un compendio con varios de los momentos protagonizados por ambos comentaristas deportivos.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 22:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- David Faitelson y José Ramón Fernández se despidieron al aire tras conocerse la noticia de que el primero dejará ESPN para unirse al equipo de deportes de Televisa.

Ambos recordaron que tienen 34 años trabajando juntos.

“Fui tu jefe en ESPN, en TV Azteca, en Imevisión, donde tú llegaste muy joven, recuerdo, fue en 1989. Yo traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos. Eres un buen periodista y yo te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien, que triunfes”, compartió en una parte de su despedida José Ramón Fernández.

Por su parte, Faitelson comentó: “Yo tengo más de 30 años trabajando contigo y aprendiéndote, sobre todo todos los días, que eres más que un compañero, que un amigo, eres casi un padre para mí.

“Siempre llevaré tu escuela donde vaya, llevaré tu bandera del periodismo. Lo que yo soy en este mundo del periodismo se lo debo a este hombre, no se lo debo a nadie más”.

En los últimos días trascendió que David Faitelson dejaría ESPN tras 17 años de trabajar en dicha empresa para integrarse a TUDN.

Dicha noticia terminó siendo confirmada por el comunicador este 2 de octubre durante el programa “Cronómetro”, que protagoniza junto a José Ramón Fernández.

 

Faitelson se ha distinguido por criticar a Televisa, aunque recientemente ha colaborado en el programa Tercer Grado Deportivo de esa televisora.

Comentarios