Elon Musk

"Estamos semiseparados", dice Elon Musk de su relación con Grimes

El multimillonario fundador de Tesla aseguró a Page Six que su relación con la cantante canadiense se mantiene en buenos términos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de tres años juntos, el fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, Elon Musk confirmó que él y la cantante canadiense Grimes están “semiseparados”.

Los dos tienen un hijo en común de un año, llamado X Æ A-Xii Musk, por lo que su relación se mantiene en buenos términos, aseguró en exclusiva a Page Six, del periódico New York Post.

“Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien. Es principalmente que mi trabajo en Space X y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es, principalmente, en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, indicó a Page Six.

En mayo 2018, Page Six reveló que Musk y Grimes estaban saliendo. Pero en el otoño de 2018 empezaron los rumores de ruptura cuando dejaron de seguirse en Twitter. En marzo de 2019, Grimes confirmó a la revista WSJ que seguían juntos. En mayo de 2020 nació su primer hijo.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la Met Gala, a principios de septiembre, cuando Grimes, de 33 años, caminó sola por la alfombra roja y Musk, de 50 años, quien también fue a la gala, se le unió hasta estar dentro del evento.

Después se organizó una fiesta, en el club de miembros privados Zero Bond, al que se unió Grimes y fue fotografiada junto a Musk saliendo de Nueva York, al siguiente día.

Sin embargo, el fin de semana pasado, Musk fue solo a una fiesta organizada por Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Mientras tanto, Grimes está filmando el nuevo programa del canal Fox: “Alter Ego”, donde aparece como jueza.

Las relaciones de Musk

Elon Musk se casó con con la escritora Justine Wilson en el 2000. Tuvieron su primer hijo, Nevada Alezander Musk, en 2002, pero lo perdieron por el síndrome de muerte súbita infantil, a los 10 meses de edad.

Después tuvieron 5 hijos: los gemelos Griffin y Xavier, en 2004 y los trillizos Damian, Saxon y Kai en 2006. Se separaron en 2008.

Se casó, dos veces, con la actriz Talulah Riley. La primera fue en 2010 y se divorciaron en 2012. Un año después se reconciliaron, se volvieron a casar y se divorciaron otra vez en 2016.

A finales de 2016 salió con la actriz Amber Heard, poco después de su divorcio del actor Johnny Deep, pero la relación duró solo un año y se rompió por sus apretadas agendas de trabajo.

 

Más de

Comentarios