Edomex

Edomex: detienen a pareja que vendía drogas a través de las redes sociales

La pareja fue detenida en la colonia Residencial La Joya, del municipio de Metepec.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a Eduardo “N” y Ximena “N” por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que vendían drogas a través de las redes sociales.
    
El Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), aseguró a un hombre de 23 años de edad y una mujer de 20, en la colonia Residencial La Joya, del municipio de Metepec.

“La captura de estas personas fue en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que dos personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, al parecer se encontraban comercializando droga en la calle Plan de Ayutla, en la colonia referida”, informó la FGJEM en un comunicado.

Con esos datos, el GTO y la SSE se movilizaron en la zona, identificaron a la pareja y detuvieron a los tripulantes del vehículo denunciado, y tras revisarlo encontraron bolsas con mariguana.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, que integran la carpeta de investigación respectiva por los delitos contra la salud, y en breve determinará la situación legal de la pareja que, de acuerdo con las primeras indagatorias, comercializaban la droga a través de las redes sociales.
    
En lo que siguen las investigaciones, a estas personas “se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, señaló la FGJEM. 
 

 

Comentarios