Morelos

Una avioneta cae en Morelos y deja a los dos tripulantes heridos

Una avioneta de una escuela de aviación cayó la tarde de este martes en el municipio de Miacatlán, en Morelos, dejando heridos a los dos tripulantes.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:36

MIACATLÁN, Mor. (apro).- La tarde de este martes se registró la caída de una avioneta tipo Piper PA28, matrícula XB-CFP, propiedad de la escuela de aviación Aeronáutica Vitar, atrás del cerro “El Jumil” del municipio de Miacatlán; los dos tripulantes resultaron lesionados..

La aeronave despegó del aeropuerto “Mariano Matamoros” de Temixco para realizar un vuelo local y al aproximarse a la pista 03 se reportó una emergencia, presuntamente derivado de una falla mecánica y, posteriormente, se registró el accidente, estimándose que la avioneta bajó a 3 millas al sur del aeropuerto de Morelos.

En el lugar de la caída los paramédicos brindaron atención a Romero García Ricardo, de 59 años de edad, quien viajaba en la avioneta con matrícula XBCFP de color blanco con franjas de color amarillo. Los socorristas también atendieron a Gustavo Olmos Arias, de  25 años de edad, quien es estudiante de aviación.

Más de

Comentarios