AMLO

AMLO retoma las mañaneras y agradece apoyo: "amor con amor se paga", dice

“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, contagio de covid. Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, dijo.
lunes, 8 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó hoy a la conferencia de prensa matutina, luego de dos semanas de ausencia tras dar a conocer su contagio de Covid

Con un video de salutación militar y su recorrido por los pasillos de Palacio Nacional, flanqueado por militares, el mandatario dio inicio a su ejercicio comunicacional agradeciendo “al pueblo de México” y a sus “amigos en el extranjero” por sus “bendiciones, rezos, buenas vibras y deseos”, emitidos durante la quincena que se mantuvo ausente y en recuperación.

“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, contagio de covid. Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, dijo.

El domingo 24 de enero, López Obrador comunicó, a través de sus redes sociales, que se había contagiado de covid 19, por lo que dejó a cargo delas conferencias de prensa matutinas a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Tras varios días de especulaciones, el viernes 29 emitió un video en el que, recorriendo los pasillos de la sede del Poder Ejecutivo, expresó que se estaba recuperando, realizó diversos anuncios sobre vacunación y reiteró sus proclamas sobre la “transformación” del país que hoy, en su reaparición, reivindicó:

“Como decía José Martí, amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha. Vamos a continuar con la transformación, con el proceso que se inició de transformación que es fundamental para México, que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar y con felicidad”.

Acto seguido el mandatario dio la palabra al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, para su informe de los lunes sobre el precio de gasolinas y gas.

Comentarios