Elecciones 2021

NL: Samuel García presume que va de puntero... en su propio sondeo

Marketing e Imagen/Heraldo Media Group coloca en primer lugar a Carrales, con 30.5% de la intención de voto; De la Garza, 23.1%; Larrazábal, 18.1%, y García, 7.5%.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:31

MONTERREY, N. L. (apro).- Una vez más el candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, dio de qué hablar al asegurar que, según sus propios datos, encabeza la preferencia electoral en la entidad.

En un video que subió a sus redes sociales, el polémico aspirante emecista presumió que en estos primeros 15 días de campaña, que inició el pasado viernes 5, ha tenido progresos sorprendentes en la aceptación popular.

Sin mencionar al autor de la gráfica exhibida, se ufana: “Vamos imparables, creciendo. La primera semana subimos siete puntos. Yo nunca había visto tal crecimiento. Esta segunda, cinco”.

En la misma imagen muestra un teléfono celular para enseñar la pantalla en la que, de lejos, se observan algunas barras, la más grande es naranja, color distintivo de su partido. En el segundo lugar se ve una barra verde, en apariencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en tercer lugar una morada, de Morena

“Mi tracking interno ya nos pone arriba. Pero lo más importante: hemos logrado desenmascarar a la vieja política”, señala. 

Al parecer, Samuel se refiere a un traking poll que estaría efectuando mientras da seguimiento a diversos sondeos para establecer un promedio de preferencias.

Sin embargo, esta evidencia es la única que públicamente le da el voto preferencial al emecista, pues la mayoría de los sondeos lo envían hasta el tercero o cuarto sitio.

En la encuesta del medio local Hora Cero, efectuada entre el 5 y el 10 de marzo, Adrián de la Garza, del PRI, va en primer puesto, con 30.1%, seguido de Clara Luz Flores Carrales, de Morena, con 28.7%, mientras que el tercer lugar lo ocupa Fernando Larrazábal, del Partido Acción Nacional (PAN), con 15.5%, y Samuel García alcanza 12.2%.

Marketing e Imagen/Heraldo Media Group coloca en primer lugar a Carrales, con 30.5% de la intención de voto; De la Garza, 23.1%; Larrazábal, 18.1%, y García, 7.5%.

Según la encuestadora Enkoll, publicada por Infobae el 26 de enero, la morenista iba en primer lugar, con 28%, seguida del priista con 23%, el emecista con 18% y el panista con 12%.

u00a1Vamos imparables!Despuu00e9s de dos semanas de exitosa campau00f1a, ha quedado demostrado que somos el mejor proyecto para...

Posted by Samuel Garcu00eda on Friday, March 19, 2021

 

Comentarios