Gasolina

El precio de la gasolina no aumentará, dice AMLO tras reunión con la OPEP

Al término de una reunión con los integrantes de la OPEP, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en sus redes sociales que el precio de la gasolina se mantendrá.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, a través de redes sociales, que el precio de la gasolina no aumentará.

Tras concluir la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus socios (OPEP+), el Ejecutivo aseguró que el país cumplió con los compromisos de producción y es pionero en el objetivo de alcanzar la autosuficiencia en combustibles, por lo que el precio de la gasolina se mantendrá.

“Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a ésta. México cumplió compromisos de producción y es pinero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, también en redes, López Obrador –quien este jueves santo se encuentra descansando en su quinta de Palenque, Chiapas-- informó que ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años en todo el país, “¡cifra récord para un solo día!”, apuntó.

Y difundió la imagen de un adulto mayor, “Don Chalo”, quien se vacunó contra el covid-19 en Burgos, Tamaulipas, y llegó al módulo arriba de su carreta jalada por un burro.

 

Más de

Comentarios