Elecciones 2021

Fiscalía de Chihuahua emprende búsqueda de candidato de Morena reportado como desaparecido

La Fiscalía detalló que el candidato tripulaba una Pick Up Dodge roja, la cual fue encontrada con la puerta del conductor abierta en un sitio conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.
jueves, 3 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció que implementó un operativo para localizar al candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Leobardo Mario Torres Parra, quien fue reportado como desparecido el 2 de junio.

La dependencia detalló que el candidato tripulaba una Pick Up Dodge roja, la cual fue encontrada con la puerta del conductor abierta en un sitio conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Policías de investigación y personal de Servicios Periciales, dijo, llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del vehículo.

Actualmente, elementos de la secretaria de Seguridad Pública estatal y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con su paradero.

Comentarios