Carlos Loret de Mola

Lilly Téllez entra al debate entre Loret y Astillero: Carlos es mucha pieza para Julio

Según la sonorense, el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero, no está al nivel del comunicador Carlos Loret de Mola.
viernes, 16 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Asidua a las redes sociales para polemizar con diversos personajes, la exconductora de noticias de TV Azteca y ahora senadora María Lilly del Carmen Téllez García entró al debate entre Julio Hernández y Carlos Loret de Mola, luego de que este último después de la audiencia del caso Cassez-Vallarta, acusó al articulista de ser parte de los periodistas a los que el presidente Andrés Manuel López Obrador recurre para atacarlo.

Sin que estuviera involucrada en el caso y tampoco fuera mencionada por alguna de las partes, la legisladora que entró al Senado por Morena y luego cambio de bando para irse al PAN, escribió un mensaje en sus redes, criticando el reto a debatir que Julio Hernández lanzó a Loret de Mola.

Según la sonorense, el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero, no está al nivel del comunicador Carlos Loret de Mola.

“Lo adecuado es que @julioastillero haga un debate con quien está en su nivel, como Lord Molécula, Vicente Serrano, etc. @CarlosLoret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, escribió Téllez García en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el articulista del periódico La Jornada, contestó a Lilly Téllez recordando algunos episodios en los que se vio involucrada como conductora de noticias de TV Azteca.

Entre ellas un presunto atentado en su contra y la acusó de haber utilizado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para llegar al Senado, para después traicionarlo.

“Va de nuevo: Claro, @LillyTellez: yo me inventé ‘atentado’ afuera d #TvAzteca p/ manipulaciones políticas vs izq. gobernante; yo me presté a farsas d periodismo como ‘entrevista’ embelesada a #Peña y yo traicioné a #Morena q me llevó a Senado y hoy defiendo lo q antes denosté”, publicó el columnista de La Jornada.

La extrabajadora de TV Azteca volvió a escribir y argumentó que los comentarios de Astillero fueron hechos para que él pudiera recibir dinero de alguna persona.

“La perversidad y sus intereses económicos son los motivos por los que usted dice que ‘yo me mandé matar’. Su actitud de servilismo y desesperación por recibir unos centavos le anularon el sentido de la ridiculez”, aseguró la senadora Lilly Téllez.

Comentarios