Marko Cortés

Marko Cortés invita a los "Amlopentidos" a sumarse a las filas del PAN

El dirigente político dijo que en su partido creen en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos.
domingo, 18 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo una invitación a los “mexicanos de bien” y a los “Amlopentidos”, a afiliarse a ese instituto político, para "proteger a la Constitución, y a las instituciones".

Agradeció a la gente que votó por su partido en la pasada elección del 6 de junio, porque gracias a ello, “además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Cortés Mendoza aseguró que la agrupación política seguirá luchando por un país libre, democrático y llamó a los ciudadanos a seguir protegiendo a las instituciones:

“Protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes que tenemos" como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México (BdeM), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), dijo,

Refirió que en el PAN creen en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente.

“Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los bueno resultados de nuestros gobiernos”, sostuvo.

Y afirmó que Acción Nacional, tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive a los Amlopentidos, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Para ello, el dirigente instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN. 

Cortés Mendoza confió que éste es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron se están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido. 

Afirmó que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse al PAN. "Por eso he dado instrucciones a los jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”.

Comentarios