Redes Sociales

"Se viene algo fuerte", advierte la "influencer" Phanye Hernández tras difusión de video sexual

La "influencer" Phanye Hernández anunció que "se viene algo fuerte" relacionado con quienes difundieron un video íntimo de ella con el también "influencer" Juan de Dios Pantoja cuando era menor de edad.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La "influencer" Phanye Hernández publicó en TikTok un video bailando la canción “Beba ¿qué quieres que haga?”, con el texto: “Quien la hace riendo, llorando la paga”. En otro colocó la leyenda: “Cuando me preguntan porque no he hecho nada en contra de la chica que difundió un video íntimo mío”. Y agrega: “El karma llega tarde o temprano”.

En su cuenta de Instagram, Hernández publicó: “Se viene algo fuerte”. Lo anterior, a un año de que un grupo de "influencers" filtró un vídeo íntimo de ella y otro "influencer", Juan de Dios Pantoja, quien al parecer grabó, almacenó y distribuyó el contenido explícito cuando ella era menor de edad.

En abril de 2020, Phanye Hernández dijo sentirse “violentada y atacada”, cuando estos "influencers" filtraron el video, que todavía circula en redes sociales y que ahora puede ser castigado bajo la Ley Olimpia, que tipifica el delito de violencia digital como una violación a la intimidad, misma que se castiga con tres a seis años de cárcel y una multa de 44 mil 810 a 89 mil 620 pesos.

¿Qué hizo Lizbeth Rodríguez?

En un tuit publicado el 6 de julio, la también influencer Lizbeth Rodríguez publicó: "Porqué cuando alguien es famoso justificamos sus acciones por más ruines o delictivas que sean? Porqué creemos lo que algún famoso dice sin ninguna prueba ? Porqué nos dejamos afectar por el que dirán o lo que digan los demás? Porqué? (sic).

De inmediato, usuarios de la red social le respondieron: "Hijole liz, aguas con tus palabras, acuérdate que tu también distribuiste contenido íntimo de una menor de edad o ya se te olvidó?".

El 8 de julio, escribió: “Me caga que todo mundo se siente víctima siempre… ¡Afronten sus acciones! ¿A qué le tienen miedo?”, inquirió.

Sdpnoticias.com difundió que “Zorrito Youtubero” dijo en su momento que el video estaba en manos de al menos 50 personas, y junto a “Maug 1” aseguraron haber visto el video de Juan de Dios Pantoja y Phanye Hernández.

En redes sociales se compartió, el 18 de abril de 2020, el video sin censura donde Juan de Dios reconoce que es “pornografía infantil” y que se ha compartido casi 150 veces en Twitter y lleva más de 23.7 mil reproducciones.

Comentarios