desaparecido

Hallan vivos a choferes de Zacatecas reportados como desaparecidos tras viaje a Durango

El secretario de gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, dio a conocer, después de un operativo realizados por autoridades estatales y federales fueron ubicados los tres choferes.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 22:24

ZACATECAS Zac. (proceso.com.mx).- Autoridades estatales dieron a conocer que fueron rescatados con vida los cuatro choferes, dos de aplicación y un taxista, reportados como desaparecidos después de el viernes trasladaron pasajeros a Durango.

El secretario de gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, dio a conocer, después de un operativo realizados por autoridades estatales y federales fueron ubicados los tres choferes.

El anuncio lo hizo la noche de este sábado en una publicación en la red social Facebook, acompañado de una fotografía donde se aprecia a los tres hombres que, dijo, estaban reportados como no localizados.

La Fiscalía de Justicia del estado había informado dos horas antes que en conjunto con autoridades de Durango realizan la búsqueda de los operadores, Julio César de 34 años, Adalberto de 53 años,  y José Roberto de 28 años, tras recibir las denuncia de su desaparición por parte de sus familiares después de que desde el viernes perdieron comunicación una vez de que trasladaron pasajeros al el estado de Durango.

El subsecretario de Seguridad Publicación, Óscar Aparición Avendaño, informó que los tres choferes, junto con sus vehículos, fueron "rescatados" tras operativos realizados en carreteras y comunidad rurales de los municipios de Río Grande y Sombrerete, limítrofe con Durango.

En un vídeo mensaje, difundido por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, el mando policial dijo que la Fiscalía de Justicia de Zacatecas dará más detalles de estas privaciones ilegales de la libertad, las cuales, insistió, ocurrieron en Durango.

Comentarios