PRD, PT y Convergencia acuerdan alianza total en Michoacán

miércoles, 19 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 19 de enero (apro).- Para las elecciones locales de noviembre próximo en Michoacán, los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia acordaron una alianza total.
    Después de una reunión, los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega; del PT, Alberto Anaya; y de Convergencia, Luis Walton, decidieron participar juntos en los comicios para renovar la gubernatura, el Congreso y las alcaldías.
    Así, los tres partidos participarán el 13 de noviembre con candidaturas comunes en la renovación de la gubernatura para sustituir al perredista Leonel Godoy, en las 113 presidencias municipales y en las 40 diputaciones locales.
Manuel Camacho Solís, coordinador del movimiento Diálogo para la Reconstrucción de México, afirmó que todos los candidatos serán sometidos a estrictas evaluaciones.
Incluso señaló que solicitará referencias sobre sus personas y antecedentes penales a la Procuraduría General de la República (PGR) para evitar la infiltración del crimen organizado.
Resaltó que harán todo lo que esté en sus manos para contar con candidatos confiables en la elección venidera.

Comentarios