Covid 19

Con taquiza y sin sana distancia, diputada morenista de Nuevo Laredo festeja a influencers

En la página Médico Covitero, de Facebook, que difunde acciones del personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla al coronavirus en esta ciudad tamaulipeca, Salomé Ordoñez manifestó su enfado por la fiesta de Canturosas.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:49

NUEVO LAREDO, Tamps. (apro).- La diputada local de Morena Carmen Lilia Canturosas Villarreal provocó indignación en redes sociales tras publicar un video del festejo con influencers y emprendedores, sin las medidas sanitarias de distanciamiento, en plena pandemia de covid-19.

En el texto que acompaña el video subido a Facebook, con fecha 23 de enero, la legisladora señala: “¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento! #CLCR #JuntosAvanzamosMejor”.

En la videograbación de 6:54 minutos, Canturosas porta cubrebocas, pero se toma selfies uniendo cabezas con otros jóvenes, algunos de los cuales no traen mascarilla.

El evento, con la asistencia de 200 influencers, se desarrolla en un patio descubierto, donde hay mesas dispersas y en las cuales conviven personas sin distancia y algunas sin cubrebocas.

La diputada recorre las mesas, haciendo que los chicos se presenten mencionando su actividad, la mayoría de los cuáles se muestran como famosos en redes sociales, con millones de seguidores.

Entre ellos se presenta a Heriberto Jiménez, quien, se dice, participó en el concurso de talentos La Voz México.

Mientras son grabados, todos disfrutan de una taquiza.

En la última parte de la grabación, Carmen Lilia se despoja del cubrebocas y agradece a los influencers, por su aportación a la sociedad.

u00a1Felicidades a los ju00f3venes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! u00a1Yo seguiru00e9 siempre apoyu00e1ndolos para que muestren al mundo su talento! #CLCR #JuntosAvanzamosMejor u2665ufe0fud83eudd1cud83cudffbud83eudd1bud83cudffb

Posted by Carmen Lilia Canturosas on Saturday, January 23, 2021

Hasta esta noche, la publicación reportaba 519 comentarios, todos de felicitación hacia la diputada.

En la página Médico Covitero, de Facebook, que difunde acciones del personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla al coronavirus en esta ciudad tamaulipeca, Salomé Ordoñez manifestó su enfado por la fiesta de Canturosas.

“Me da coraje, mucho enojo y hasta frustración ver la fiesta organizada por la persona que quiere o intenta "liderear" a la ciudad de Nuevo Laredo, y da coraje no porque sea malo apoyar al talento local, pero hay lugares y tiempos para todo...”, expuso.

En el mismo post, María Luisa Castillo-Sánchez comentó: “Creo es una burla para todo el personal médico que está en primera línea de batalla del Covid, intentando salvar vidas a costa de la propia. Dios los bendiga y los recompense con abundante salud”.

Comentarios