Jalisco

Asesinan a 11 personas a balazos en una construcción en Tonalá, Jalisco

Un comando armado atacó la tarde de ese sábado a 13 personas, de las cuales 11 fallecieron y dos quedaron lesionadas en la colonia Jauja, en Tonalá.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:58

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un comando armado atacó la tarde de ese sábado a 13 personas, de las cuales 11 fallecieron y dos quedaron lesionadas en la colonia Jauja, en Tonalá.

La agresión se registró afuera de una finca en construcción en la calle Rusias Negras, cerca de la intersección de la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico Nuevo.

De acuerdo con testigos, los agresores iban a bordo de una Ford Explorer negra y otros dos vehículos, y tras realizar los disparos contra las víctimas que ingerían bebidas alcohólicas, huyeron rumbo al Centro Universitario de Tonalá.

Cuando llegaron los servicios médicos municipales, encontraron que nueve personas fallecieron afuera del sitio, y otros dos al interior de la finca.

También se informó que dos personas quedaron lesionadas, entre ellas un menor de 5 años de edad, y una mujer.

Al lugar llegaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes montaron un operativo, pero no se ha reportado ninguna detención.

 

Comentarios