Nuevo León

Por dolores de parto, candidata del PRI suspende recorrido de campaña (Video)

La abanderada priista a una diputación federal visitaba una calle de Monterery cuando sintió fuertes contracciones, que ocasionaron que sus acompañantes pidieran una ambulancia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:45

MONTERREY (apro).- A causa de dolores de parto por su avanzado embarazo, la candidata del PRI a diputada federal, Karina Barrón Perales, tuvo que suspender hoy un recorrido de campaña para ser auxiliada por paramédicos que la llevaron a un nosocomio local.

La abanderada priista por el Distrito 10 Federal recorría una calle de la colonia Revolución Proletaria, al sur de esta capital, cuando sintió fuertes contracciones, que ocasionaron que sus acompañantes pidieran una ambulancia.

Barrón acompañaba a seguidores en la pinta de bardas, y al sentir las molestias se sentó en una banca, en el exterior de una casa, para esperar la llegada de los servicios médicos.

De acuerdo con imágenes que circulan en videos, se ve a la candidata afectada, con muecas de dolor y sujetándose el vientre entre lágrimas, mientras sus seguidores dicen que ya venía la ayuda en camino.

Para animarla, mientras espera ayuda, los colonos corean su nombre.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron en su auxilio y la subieron cuidadosamente a una camilla, entre aplausos de los asistentes a su acto proselitista.

Durante la actual campaña, la priista se ha presentado en sus promocionales con el avanzado estado de gestación, e incluso su eslogan de campaña juega con eso, al decir: “El momento es ahora”.

Comentarios