AMLO

"Ternuritas", les dice AMLO a Sí por México; "hay tiro", responde Gustavo de Hoyos

El exdirigente de Coparmex reaccionó a las alusiones personales que lanzó este viernes el presidente durante la conferencia mañanera.
viernes, 22 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al igual que su compañero de causa, Claudio X González Guajardo, amigo y socio, el exdirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, reaccionó a las alusiones personales que lanzó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera.

“Miren aquí -ternuritas- aquí enfrente vienen con una mantita. ¿No puedes poner la foto de la manta que saca Claudio y el que era de la Coparmex? Les prestaron ahí los de la oposición una manta, digo, un espacio para tomarse una foto… Pero eso está bien, hasta lo del FRENAAA, nada más que no aguantaron”, dijo el mandatario.

Apoyándose en la fotografía que se tomaron los integrantes de la organización Sí Por México hace un par de días en un restaurante que da frente al balcón presidencial y en la que aparecen Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, la periodista y política Beatriz Pagés, y Argelia Núñez, directora de Poder Inspira Poder, quienes sostienen una manta con la inscripción: “UNIDAD para construir un México Ganador para todos y echar a Morena de Palacio”, López Obrador dijo que no deben esperar hasta el 2024, si tienen a disposición el ejercicio de revocación de mandato del próximo 2022.

“Que nos van a ganar en el 24, si viene la revocación de mandato en marzo para qué esperan tanto tiempo”, cuestionó.

En respuesta a las alusiones, el empresario Gustavo de Hoyos se congratuló de que López Obrador haya acusado recibo del mensaje y advirtió que “hay tiro”.

Aquí el mensaje íntegro que publicó en su cuenta de Twitter:

“En la manta de @SiPorMx con el balcón presidencial al fondo: “UNIDAD para construir un #MéxicoGanador para todos y echar a Morena de Palacio”. Hoy el Presidente @lopezobrador acusó recibo del mensaje. Que nadie lo dude: #HayTiro”.

 

Comentarios