Pelé

Internan nuevamente a Pelé en hospital de Sao Paolo donde recibirá quimioterapia

El exfutbolista ingresó en la misma clínica privada de Sao Polo donde estuvo a finales de agosto pasado para exámenes de rutina, que detectaron el tumor en el colon y que derivó en la posterior intervención quirúrgica.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:52

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, fue hospitalizado nuevamente en una clínica privada de Sao Paulo, donde continuará su tratamiento de quimioterapia.

 “Pelé”, de 81 años, fue reportado estable en el Hospital Albert Einstein, donde ingresó este miércoles, informó la clínica por medio de un comunicado. 

“El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta médica en los próximos días”, precisó el hospital.

El exfutbolista ingresó en esa misma clínica a finales de agosto pasado para exámenes de rutina, que detectaron el tumor en el colon y que derivó en la posterior intervención quirúrgica.

Aunque “Pele” recibió el alta médica un mes después, fue sometido a un tratamiento de quimioterapia, que hasta la fecha continúa.

Como seleccionado de su país, “Pelé” disputó cuatro mundiales, de los cuales ganó las ediciones 1958, 1962 y México 70, donde fue considerado “el mejor jugador” y “el mejor jugador joven”.

Más de

Comentarios