Futbol

Funes Mori encabeza la lista de convocados al Tri para la Copa Oro

Chicharito no figura en la selección propuesta por Gerardo "Tata" Martino”; Pizarro y Guardado tampoco aparecen por lesión.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:29

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Rogelio Funes Mori, delantero recién naturalizado, encabeza la nómina de convocados de la selección nacional que afrontará la Copa Oro, a disputarse del 10 de julio al 1 de agosto.

Mientras que los mediocampistas Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado no fueron considerados, por lesión, en la lista de 23 convocados por el entrenador Gerardo “Tata” Martino.           

El seleccionador nacional también prescindió de Guillermo Ochoa y Luis Romo, quienes se perfilan para reforzar a la selección preolímpica en Tokio 2020 como jugadores mayores de edad.

En la lista que se dio a conocer este jueves por la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol tampoco figura el delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien sigue ausente de la selección desde 2019.

En contraste, Martino recurrió a Eric Sánchez, quien cubre la baja de Guardado; Alan Cervantes, Gilberto Sepúlveda y Osvaldo Rodríguez.

La lista de convocados.

 

Comentarios