Honduras

Entrenador de la selección de Honduras dio positivo a covid; no dirigirá partido contra México

El seleccionador hondureño Fabian Coito ya se encuentra aislado, siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Concacaf, indicó la Federación Hondureña de Futbol (Fenafuth).
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:07

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Federación Hondureña de Futbol (Fenafuth) confirmó que el entrenador de su selección, Fabián Coito, dio positivo a la prueba PCR que le realizaron al equipo previo al partido contra Qatar en la Copa Oro 2021, que se disputa en Estados Unidos. 

El seleccionador hondureño ya se encuentra aislado, siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Concacaf, indicó el organismo. 

Coito no dirigirá el partido de los cuartos de final de la Copa Oro 2021 frente a México, el sábado en Phoenix, Arizona. 

El comunicado de la Fenafuth precisa que más del 80 por ciento de su delegación ya ha sido vacunada contra el covid-19. 

Anoche, Honduras perdió 2-0 ante la selección de Qatar, y con ello cedió el liderato del Grupo D. Ahora, el equipo centroamericano enfrentará a México en cuartos de final.  

“Vamos a preparar este partido como nunca, para nosotros es una final”, aseguró Arnold Cruz, asistente técnico de Coito quien dirigirá al representativo hondureño ante la ausencia temporal del seleccionador nacional. 

Comentarios