Ifigenia Martínez

AMLO recibe a Ifigenia Martínez en Palacio Nacional

Fue el propio mandatario el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, luego de declinar la invitación para asistir a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez para evitar un desaguisado con la senadora del PAN, Lilly Téllez.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles en sus oficinas del Palacio Nacional a la senadora y compañera de luchas Ifigenia Martínez, quien recientemente recibió la medalla Belisario Domínguez en el Senado.

Fue el propio mandatario el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, luego de declinar la invitación para asistir a la ceremonia de premiación para evitar un desaguisado con la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien previamente había incitado a sus compañeras a hacerle frente a presidente.

En su breve mensaje, que acompañó con una fotografía en uno de los pasillos de Palacio,  López Obrador dijo que fue un “enorme gusto” platicar con la legisladora morenista y fundadora de la corriente Democrática.

“Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez, exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez”, posteó.

 

 

Comentarios