AMLO

Así le respondió Mario Di Costanzo a AMLO por un artículo de “¡hace más de 15 años!”

“Gracias al Presidente por dedicarme mucho tiempo en la mañanera. Mi convicción para servir a la gente no ha cambiado; pero sí para servirlo a él y a sus caprichos”, dijo el extitular de la Condusef.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mario Di Costanzo, titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, señaló que Luis Videgaray no fue su maestro sino su jefe laboral y consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tiene más presente que a su actual secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.

A través de Twitter, el exlegislador federal del PT y miembro del “gabinete legítimo” de AMLO en 2006, respondió a las críticas lanzadas por el titular del Ejecutivo en la conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, quien lo criticó por aceptar un empleo durante el gobierno anterior y lo llamó racista y clasista por un texto publicado en 2007 en el periódico La Jornada.

Al respecto, Di Constanzo expresó: “Gracias al Presidente por dedicarme mucho tiempo en la mañanera. Mi convicción para servir a la gente no ha cambiado; pero sí para servirlo a él y a sus caprichos”, dijo.

“Nuevamente en la mañanera el Presidente refiere un artículo que escribí hace más de 15 años! Y que titule con un “refrán”. Me sigue teniendo presente y me lee! Ojalá y me lea y me haga caso en otros temas”, comentó en referencia a la frase “no tiene la cual el indio, sino el que lo hace compadre”.

Luego, aclaró que el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, no fue su maestro sino su jefe y lo invitó a trabajar a la Condusef en el gobierno de Peña Nieto y aseguró que la administración de AMLO está destruyendo a la Comisión. 

“Lo que sí me llama la atención es que se ve que el Presidente, lee más a su ex secretario de hacienda del gobierno legítimo, que a su Secretario de Hacienda actual ! @R_Ramirez_O@hacienda_mx@GobiernoMX@lopezobrador_", se burló Di Constanzo.

Comentarios