Metro CDMX

Reponen luminarias en los pasillos de las líneas 7 y 9 del Metro

En el pasillo de correspondencia de la Línea 9 hacia la Línea 8 se colocaron 25 lámparas que sustituyeron a equipos vandalizados; para la estación Tacuba de la Línea 7 se destinaron 24 luminarias de led que reemplazaron a equipos obsoletos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los pasillos de las líneas 7 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejaron de estar en la obscuridad, debido a que, en días pasados fueron repuestas las luminarias, tras ser vandalizadas.

El organismo informó que su director general, Guillermo Calderón, realizó recorridos de supervisión de la reposición de las luminarias en ambas líneas.

En el pasillo de correspondencia de la Línea 9 hacia la Línea 8 se colocaron 25 lámparas que sustituyeron a equipos vandalizados hasta en dos ocasiones consecutivas; además de que los usuarios reportaban constantemente en redes sociales la falta de iluminación.

Para la estación Tacuba de la Línea 7, se destinaron 24 luminarias de led que reemplazaron a equipos obsoletos de vapor de sodio en la zona de andenes.

Calderón Aguilera llamó a los usuarios a respetar las instalaciones de la red y les recordó que la iluminación es parte de la seguridad de los pasajeros.

 

Más de

Comentarios