CDMX

Desde las Kardashian hasta Maluma, los famosos que visitaron Black Jaguar-White Tiger

Celebridades mexicanas y extranjeras han publicado durante años en sus redes sociales imágenes de sus visitas al santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger en el Ajusco de la CDMX, que este martes fue asegurado por autoridades capitalinas.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Luego de que el ambientalista Arturo Islas hizo un llamado a las autoridades para defender a animales en peligro de extinción alojados en el santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, se dieron a conocer nombres de los famosos que se han ido a fotografiar con estos animales.

Paris Hilton. Foto: Instagram

El lugar ha sido visitado por celebridades como Paris Hilton, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Otras celebridades son Demi Lovato, Lewis Hamilton, Ludwika Paleta, Dominika Paleta y Monserrat Olivier, de acuerdo con la lista publicada en la revista Hola.

Este martes, autoridades policiacas de la Ciudad de México aseguraron el predio donde se ubica el refugio animal Black Jaguar-White Tiger, en la zona del Ajusco, por los delitos de uso indebido de suelo y maltrato animal. En el lugar hallaron 202 animales, la mayoría felinos.

La fundación fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el supuesto extremo maltrato y abandono de animales felinos, por la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C.

 

 

Otras celebridades que han compartido imágenes de su visita al santuario son Katy Perry y Maluma, así como Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco. Foto: Instagram

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que autoridades de la Profepa efectúan la valoración de los 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos que fueron hallados en el sitio. 
 

Comentarios