Edomex

Asesinan a madre y sus dos hijos, uno de ellos bebé, en Chicoloapan, Edomex

Una madre y sus dos hijos, una adolescente y un bebé, fueron asesinados en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.
domingo, 16 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una madre y sus dos hijos fueron asesinados en una casa en la comunidad Ejidos de Cuautlalpan en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que la madre de familia tenía 31 años, en tanto que sus hijos, una adolescente y un bebé, tenían 15 y un año, respectivamente.

El cuerpo de la adulta tenía huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, el de la adolescente tenía una herida de bala en la nuca y el del bebé fue encontrado flotando en la cisterna del domicilio cercano a los límites con el municipio de Texcoco.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, presuntamente por un integrante de la familia, quien avisó a la Policía Municipal del crimen.

Tras el hecho, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Seguridad estatal, la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al sitio del crimen para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos y, presuntamente, en la zona no existen cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con el sitio de internet “El Portal de Chicoloapan”, este crimen se da “en un contexto de violencia hacia las mujeres muy fuerte en el municipio. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el periodo enero-marzo 2021 Chicoloapan se encontraba en el lugar 11 a nivel nacional y 1ero a nivel estatal en número de feminicidios”.

Comentarios