Estado de México

Asaltantes de combi quedan inconscientes sobre el asfalto tras ser golpeados por pasajeros (Video)

Diversos videos que se viralizaron en redes sociales muestran el momento en que los pasajeros bajan a los delincuentes de la unidad de transporte colectivo, los golpean y patean, mientras otros discuten con el chofer de la combi cuando se retiraba del lugar de los hechos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos presuntos ladrones fueron golpeados por los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Diversos videos que se viralizaron en redes sociales muestran el momento en que los pasajeros bajan a los presuntos delincuentes de la unidad de transporte colectivo, los golpean y patean, mientras otros discuten con el chofer de la combi cuando se retiraba del lugar de los hechos.

Los asaltantes piden detener la golpiza, pero no les hacen caso e incluso desnudan a uno de ellos. Los ladrones quedaron inconscientes sobre el asfalto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para detener la agresión, pero los pasajeros siguieron golpeando a los sujetos, quienes apenas pudieron cubrirse el rostro.

Según testimonios en medios locales, los dos hombres abordaron la combi, el pasado sábado 11, y exigieron sus pertenencias a los pasajeros, pero no lograron su cometido porque de inmediato éstos reaccionaron.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos delincuentes fueron detenidos o trasladados a un hospital, e igualmente se desconoce su situación jurídica.

Canal 6 Tv publicó un video de cómo terminaron los asaltantes, “golpeados y sin calzones” en Los Reyes La Paz.

En redes sociales hubo quienes celebraron la respuesta de los pasajeros al “hacer justicia por su propia mano”, mientras otros manifestaron su desacuerdo contra la violencia en cualquiera de sus modalidades.


 

Comentarios