Elektra

RICARDO SALINAS PLIEGO
Salinas Pliego recicla Elektra para darle la vuelta al fisco

2/8/2023 | En medio de los juicios ante el SAT y de las sentencias en firme para que Ricardo Salinas Pliego pague más de 20 mil millones de pesos al fisco, Grupo Salinas impulsó la sociedad llamada “Nueva Elektra del Milenio”, con la cual el empresario aprovecha un hueco en la Ley del ISR.

RICARDO SALINAS PLIEGO
Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso

19/1/2022 | La empresa estadunidense bloqueó la cuenta del dueño de Grupo Salinas por "incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso. No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Eso incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos".

LIBROS
Las trampas fiscales de los más ricos

10/11/2021 | Para explicar por qué seguimos sumidos en la pobreza, Viridiana Ríos escribió el libro "No es normal. El juego oculto que alimenta la desigualdad mexicana y cómo cambiarlo" (Grijalbo/Random House, 2021), del que a continuación publicamos fragmentos del capítulo "Ricos más ricos".

GRUPO SALINAS
Grupo Salinas cierra todas sus tiendas Elektra en Perú

7/7/2021 | La empresa de Ricardo Salinas Pliego concluyó las operaciones de sus establecimientos en el país sudamericano ocho meses después de haber vendido la totalidad de sus acciones a inversionistas locales.

Ver más noticias