#SedenaLeaks

#SEDENALEAKS
La aviación civil se pinta de verde olivo

2/2/2023 | La creación de seis empresas de participación estatal mayoritaria, bajo la administración y resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional, consumó un capítulo más de la militarización de la aviación civil.

#SEDENALEAKS
Militares, luces y sombras

27/10/2022 | Si bien es verdad que los datos interceptados por el colectivo Guacamaya ponen al descubierto la distancia entre una parte de los dichos presidenciales y los hechos, también lo es que esas revelaciones no han impactado en el apoyo popular al presidente López Obrador.

#SEDENALEAKS
Espionaje militar

26/10/2022 | Esta decisión ha causado profundas preocupaciones a ciudadanos y organizaciones de derechos humanos por el riesgo que existe para la democracia y el estado de derecho que la seguridad quede en manos castrenses.

#SEDENALEAKS
AMLO no "debe minimizar" hackeo a la Sedena: Coparmex

23/10/2022 | Señalaron que la ciberseguridad es una inversión prioritaria y reprocharon el hecho de que el gasto total en seguridad refleja un aumento, pero se concentra en la Sedena con un incremento real de 16% y que está relacionado con la construcción de “obras emblemáticas” del gobierno.

#SEDENALEAKS
Por tercer día consecutivo AMLO se niega hablar del hackeo a la Sedena

19/10/2022 | “Quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema que fue un rotundo fracaso, en general. Se acuerdan como lo anunció Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, indicó el mandatario.

Ver más noticias