Coronavirus

Influencer rifa dos de sus carros para comprar tanques de oxígeno para enfermos de covid-19

El youtuber Scott Traveling asegura que no se trata de un negocio. "Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien", escribió en su cuenta de Facebook.
viernes, 5 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Scott Adrián Moreno, conocido como Scott Traveling en su carácter de influencer, ayudó a comprar un par de tanques de oxigeno para enfermos de covid con bajos recursos, al rifar dos carros de su propiedad.

El influencer pidió a los usuarios de redes ser empíricos y sensibles con quienes requieren de ayuda dentro de la pandemia del coronavirus.

“La vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió en cuenta de Facebook.

Aclaró que la rifa no es parte de un negocio, sino para ayudar a quienes tienen dificultades económicas para recuperarse del coronavirus.

La situaciu00f3n esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio asu00ed...

Posted by Scott Traveling Channel on Tuesday, February 2, 2021

“Me siento intranquilo, no puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque para salvar a un familiar, las cosas materiales se recuperan, pero las personas jamás”, aseguró en su mensaje de redes sociales.

Scott Traveling denunció que a causa de la pandemia los precios de los tanques de oxígeno se han elevado de forma exorbitante y actualmente llegan a costar de 10 mil hasta 20 mil pesos y en renta se pueden encontrar en mil pesos por día.

Reconoció que es difícil que gente con bajos recursos tengan acceso a los tanques de oxigeno, por eso dijo que se les prestará y cuando los desocupen se los den a otros que los necesiten.

 

Comentarios