Colima

Tren embiste camioneta en Colima: mueren dos menores de 4 y 8 años y un adulto de 40

Dos menores de edad y un adulto murieron este mediodía como consecuencia de un accidente, luego de que un convoy del ferrocarril arrastró una camioneta que cruzó las vías en la entrada de la colonia Mirador de la Cumbre, en Colima.
domingo, 25 de abril de 2021 · 23:54

COLIMA, Col. (apro).- Dos menores de edad y un adulto murieron este mediodía como consecuencia de un accidente, luego de que un convoy del ferrocarril arrastró una camioneta que cruzó las vías en la entrada de la colonia Mirador de la Cumbre, ubicada al sur de esta ciudad.

La camioneta en la que viajaban las víctimas —marca Tornado, color blanco— quedó volcado a un costado de las vías unos metros adelante del lugar del impacto, mientras que el tren se detuvo y mantuvo bloqueado el paso por esa zona durante varias horas, mientras se realizaron las diligencias oficiales.

Según versiones preliminares, las personas fallecidas son dos niñas de aproximadamente 4 y 8 años de edad y un hombre de más de 40 años.

Los primeros en llegar fueron elementos de los cuerpos de emergencias de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes al confirmar la muerte de los tripulantes de la camioneta esperaron la llegada del personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Este tipo de accidentes ha ocurrido con frecuencia en los últimos años en este cruce, en una zona en la que existen varias colonias populares.

Otro accidente ocurrió la noche del 22 de febrero de 2019, cuando un vehículo fue arrastrado por el tren hasta caer en un canal, con el saldo de tres personas heridas de gravedad.

Más de

Comentarios