festival cervantino

TEATRO
Teatro: "Mercam" en el Festival Cervantino

19/10/2023 | Los colaboradores de la sección cultural de Proceso, cuya edición se volvió mensual, publican en estas páginas, semana a semana, sus columnas de crítica.

TEATRO
Teatro en el Cervantino (2)

2/11/2021 | Roberto Mosqueda crea "Flores para los muertos", una pieza que emociona y deleita visualmente. Sus capacidades como bailarín se complementan con su facultad actoral de crear imágenes y trasladarnos a todos aquellos lugares que su personaje vive.

FESTIVAL CERVANTINO
“El Rastro”, de Margo Glantz, en el Cervantino

30/10/2021 | La obra “El Rastro”, adaptación de la novela homónima publicada en 2002 por Margo Glantz, se presentó la noche del viernes en el 49 Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato.

CULTURA
Ver, oír, aplaudir, silbar...

30/10/2021 | A continuación se muestran las recomendaciones de fin de semana de los reporteros de Cultura y Espectáculos de la revista Proceso.

TEATRO
Teatro en el Cervantino (1)

26/10/2021 | En el inicio del Cervantino presencial nos encontramos con dos obras: Juguetes rotos (España/Argentina), escrita y dirigida por Carolina Román, y Cayendo con Victoriano (Asociación Coahuilense de Teatristas); Coahuila es el estado invitado.

Ver más noticias