Adrián de la Garza

ELECCIONES 2021
Adrián de la Garza interpone en la CNDH queja contra AMLO

24/5/2021 | El abanderado priista dijo que seguirá trabajando para beneficio de Nuevo León, aunque sea amenazado con cárcel, y aclaró que hasta ahora no ha sido notificado de alguna investigación que le siga la FGR, por el uso de la tarjeta promocional.

PRESIDENCIA
La intervención del presidente, poco ortodoxa pero legal: investigadores

18/5/2021 | Las denuncias que AMLO hace desde la tribuna de sus conferencias contra presuntos delitos electorales han detonado polémica en torno a si es ilegal su intervención en los comicios estatales. Dos investigadores analizan la conducta presidencial y exponen los retos para la autoridad electoral.

OEA
Ahora colaborador de Clara Luz Flores denuncia a Adrián de la Garza ante la OEA

15/5/2021 | Mediante un video en Twitter, Felipe Enriquez, quien trabaja en el equipo de la morenista Clara Luz Flores, dijo que explicó "a detalle" a la OEA, el fraude electoral del 2018 con el cuál Adrián de la Garza de robó la elección de Monterrey a Felipe de Jesús Cantú (PAN), actual candidato de Morena

ELECCIONES 2021
Nuevo León: una guerra sucia que nadie quiere, pero...

11/5/2021 | Apenas va poco más de un mes de campaña y la entidad está inmersa en una guerra electoral sin precedente, que incluye al presidente López Obrador y a los principales contendientes a la gubernatura, quienes se acusan de corrupción, espionaje, vínculos con Salinas e integrantes del crimen organizado.

Ver más noticias