COP26

COP26
La COP 26 y la cultura (Segunda y última parte)

5/12/2021 | En los procesos de adaptación y mitigación respecto del CC, el empleo sostenido de recursos y energía constructiva in situ en donde se asientan paisajes, ciudades históricas, sitios arqueológicos y arquitectura vernácula del patrimonio resulta de alta eficacia para atemperar los efectos del CC.

COP26
COP26: Albores, pasarela climática en Glasgow

9/11/2021 | La titular de la Semarnat, María Luisa Albores, arrancó su agenda de actividades en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26), que desde la semana pasada inició en Glasgow, Escocia.

MEDIO AMBIENTE
COP26: La "polutocracia" negocia su destino en Glasgow

8/11/2021 | Expertos en los efectos del cambio climático en el medio ambiente coinciden en que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el tema no logrará acuerdos suficientes para detener o siquiera atenuar significativamente el calentamiento global.

COP26
La lección de La Palma en Glasgow: Esteban Krotz

3/11/2021 | “El problema parece ser que el liberalismo primitivo antes y el neoliberalismo actual han hecho creer que no existe nada firme: todo es negociable. El volcán de La Palma nos enseña lo contrario: una vez iniciada la devastación, no hay manera de oponérsele, de corregirla, de revertirla”, dijo.

Ver más noticias